Mi cuenta
    'The Walking Dead': Conoce al zombi que ha hecho creer a todo el mundo que Robert Kirkman había hecho un cameo

    Después de la aparición sorpresa de Johnny Depp o de los varios cameos de Greg Nicotero, llega un nuevo 'easter egg'.

    AMC

    Los caminantes de The Walking Dead no solo sirven para acechar a los protagonistas y dar miedo a los espectadores, también son los protagonistas de algunos de los cameos más memorables de la serie. Ya recordarás el "cameo" de la cabeza de Johnny Depp en el 6x12 o las numerosas veces que Greg Nicotero se ha convertido en uno de los zombis y, por un momento, parecía que había que sumar un ejemplo más a la lista.

    AMC

    Tal y como ha recogido ComicBook, en el episodio final de la primera parte de la séptima temporada, aparece un caminante en la escena del lago que guarda un gran parecido con el creador de los cómics. Casi se habría dado por hecho su aparición, pero una escena mostrada en Talking Dead tras el episodio ha mostrado que el zombi podría ser el doble de Kirkman pero nada más. No ha habido cameo ni broma interna, sólo un seguidor muy parecido al guionista.

    La probabilidad de que Robert Kirkman llegue a hacer una aparición sorpresa en algún momento no es tan descabellada, aunque, eso sí, seguramente será en condiciones más cómodas que las de este pobre extra que quizás tuvo que pasar varias horas bajo el agua.

    Los actores de 'The Walking Dead' cuando eran jóvenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top