Mi cuenta
    'The Defenders': Sigourney Weaver habla sobre su misterioso papel en la serie

    La actriz da vida a la villana de la nueva serie de Marvel y Netflix que se estrenará en 2017.

    Marvel / Netflix

    El pasado mes de octubre se dio a conocer que Sigourney Weaver sería la villana de The Defenders y, desde entonces, se han conocido pocos detalles sobre su personaje. En una entrevista con Movies.com, Weaver ha dado algunos detalles sobre su misterioso papel en la serie, aunque tampoco ha querido revelar mucho.

    Básicamente, los cuatro héroes se enfrentan a esta mujer realmente buena que interpreto. Para mí, ellos no son superhéroes, son personas con una habilidad. Es un nivel diferente y realmente estoy disfrutando de ese nivel. La cosa apocalíptica es un poco más difícil de entender para mí", explica Weaver.

    La actriz también ha hablado de su experiencia al entrar a formar parte del universo de Marvel y Netflix: "Estoy feliz por formar parte de Marvel con una M minúscula. [...] Estoy rodando The Defenders, que es muy divertido. Tiene un reparto maravilloso y lo estamos haciendo justo aquí, en Nueva York, que significa mucho para mí".

    Aunque seguimos sin saber más sobre la identidad de la villana de la serie, la semana pasada pudimos echar el primer vistazo al encuentro entre Daredevil y Jessica Jones. The Defenders aún no tiene fecha oficial de estreno, pero se espera que se estrene en algún momento del 2017.

    'The Defenders': 10 villanos que podría interpretar Sigourney Weaver en la serie de Netflix y Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top