Mi cuenta
    'Sherlock': Steven Moffat recalca que Benedict Cumberbatch nunca dijo que la serie iba a terminar con su cuarta temporada

    La ficción sobre el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle se estrena en Reino Unido el 1 de enero de 2017 y solo un día después en nuestro país de la mano de Netflix.

    Los fans de Sherlock podrán comenzar 2017 con buen pie con el estreno el 1 de enero de la cuarta temporada de la serie de la BBC. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresan como los famosos detectives creados por Arthur Conan Doyle y los nuevos capítulos han levantado cierta polémica después de que unas declaraciones de su actor protagonista diesen a entender que la nueva entrega podría ser la última.

    "Quizá sea el fin de una era", contó Cumberbatch a GQ el pasado mes de octubre, unas palabras que hicieron sonar todas las alarmas. ¿Significa esto que la cuarta temporada es el desenlace definitivo de la serie? Para nada. Posteriormente, el actor afirmó que sus declaraciones habían sido citadas erróneamente. Pero si todavía no te has quedado tranquilo con esto, el productor de la ficción Steven Moffat ha recalcado lo que ya ha explicado Cumberbatch.

    "Vale la pena decir esto porque nos está agotando a todos", cuenta en EW. "Eso no es lo que dijo Benedict. Eso es lo que quiso decir alguien que editó sus palabras. Parece imposible estos días no ser citado erróneamente. Él fue muy específico sobre seguir hacia adelante. Después dijo que era difícil reunirnos a todos. Queremos mantener la calidad alta. Esta temporada todavía no se ha emitido. No lo sabemos. No nos hemos reunido con ninguna intención todavía. Pero siempre hemos estado avisados de que podría terminar. Pero lo cierto es que Benedict no dijo eso", concluye.

    Así que, por el momento, no hay que llevarse las manos a la cabeza. Sherlock podría regresar con una quinta temporada en el futuro. Aunque quizá haya que esperar más tiempo para que el equipo pueda llevar a cabo una nueva entrega. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la cuarta temporada de la ficción que emitirá en nuestro país Netflix un día después de su estreno en Reino Unido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top