Mi cuenta
    'Doctor Who': Steven Moffat prepara el terreno para el nuevo 'showrunner'

    La serie volverá el 25 de diciembre con el especial de navidad, titulado 'The Return of Doctor Mysterio'.

    Spy

    Doctor Who es una de las series más longevas de la televisión y, aunque muchos son los que creen que la ya confirmada salida de Steven Moffat como showrunner podría suponer su punto final, parece que nada más lejos de la realidad.

    De hecho, Tal y como informa Digital Spy, Moffat ha declarado que los últimos episodios en los que va a participar lo hará para impulsar la serie y no para cerrarla.

    Con Doctor Who, nunca vas a querer haber terminado la historia - no voy a hacer eso".

    Moffat ha asegurado que quiere que el nuevo showrunner de la serie, Chris Chibnall, tenga un escenario inmejorable cuando llegue, así que va a intentar dejárselo lo mejor posible.

    Así que no... Seguiré llevándola hacia adelante. La cosa es que la gente no se preocupa por mí o por Chris, esa es la verdad. Es triste pero cierto - por lo que la salida de un showrunner y la llegada de otro no importa mucho, porque nadie ha oído hablar de nosotros".

    Actualmente, Steven Moffat está produciendo la décima y última temporada en la que participará pero asegura que su trabajo ha sido tan completo que no va a sentir nostalgia, al menos por ahora.

    Doctor Who volverá a BBC el día de Navidad con el especial 'The Return of Doctor Mysterio'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top