Mi cuenta
    'Westworld': ¿Por qué la segunda temporada no se estrenará hasta 2018?

    El actor Luke Hemsworth ha explicado las razones por las que los seguidores tendrán que esperar.

    Ha cautivado a público y crítica con su primera entrega, pero tendremos que esperar a 2018 para descubrir cómo continuará Westworld en su ya garantizada segunda temporada. Así lo confirmaba uno de sus actores, Jeffrey Wright (Bernard) en su cuenta personal de Twitter a principios de mes, y ahora ha sido su compañero de reparto Luke Hemsworth quien ha explicado los motivos.

    Hermano mayor de los también actores Chris y Liam Hemsworth, el encargado de interpretar a Ashley Stubbs, encargado de la seguridad del parque, en la aclamada serie de HBO ha hablado con Independent sobre su experiencia como miembro del reparto de la serie y ha revelado el motivo principal por el que la segunda temporada no se estrenará en 2017.

    Están tratando de hacerlo bien. [Jonathan Nolan y Lisa Joy] No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo teniendo los borradores en su sitio".

    El primer 'teaser' de Westworld vio la luz en verano de 2015, y ya entonces se esperaba que la serie se estrenase pocos meses después. Sin embargo, en enero de 2016 la producción se detuvo. Como el creador Jonathan Nolan explicó después, el equipo había ido muy rápido con el proyecto y, sencillamente, la elaborada y ambiciosa ficción necesitaba ser tratada con mayor mimo y dedicación.

    De igual modo, los creadores de la serie de ciencia ficción quieren regalar a los fans una segunda temporada de Westworld  a la altura de la primera, bien diseñada y con las tramas perfectamente controladas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top