Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el final podría cambiar la forma en que percibimos la serie para siempre, según John Bradley

    El actor que interpreta a Sam Tarly en la exitosa serie de HBO cree que el verdadero significado de la historia no será revelado hasta la octava y última temporada que se estrenará en 2018.

    HBO

    La sexta temporada de Juego de Tronos se ha ganado a pulso su hueco entre lo mejor del año y, por supuesto, su séptima entrega ya está entre lo más esperado de 2017. Y no es para menos. Con Cersei Lannister como Reina en Poniente, Daenerys cruzando el Mar Angosto, y los Stark habiendo recuperado Invernalia, los siete episodios que conformarán la nueva temporada prometen ser una auténtica locura.

    Aunque el elenco de la aclamada serie de HBO tiene que andarse con pies de plomo a la hora de avanzar algún detalle sobre los nuevos episodios, John Bradley, el encargado de interpretar al carismático Sam Tarly ha hablado con Digital Spy sobre la recta final de la serie. Como recordarás, el equipo ha confirmado que la ficción terminará en dos temporadas: una séptima de siete episodios que verá la luz en 2017 y una octava de seis que pondrá el broche de oro a la historia en 2018.

    En sus declaraciones al medio británico, Bradley reflexiona sobre lo realmente determinante que podría ser el desenlace de Juego de Tronos, puesto que, en función de cómo termine, la serie será vista de una manera u otra.

    Es interesante pensar en el final de Juego de Tronos, porque como no sabemos cómo termina, no sabemos quién gana o pierde, no tenemos ni idea del tipo de historia que estamos contando. No sabemos si es una crítica a como la mala gente puede triunfar si los buenos no hacen nada, o una historia de redención sobre el bien triunfando sobre el mal. Simplemente no lo sabemos, así que ese misterio se ha alimentado de todo lo que hemos hecho hasta ahora".

    Asimismo, el actor ha explicado que, como le ocurre con cada temporada, al leer los guiones tiene duda de que realmente pueda cumplirse con unos planes tan ambiciosos: "Pero 10 meses más tarde ahí están".

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top