Mi cuenta
    'Daredevil': Vincent D'Onofrio afirma que Kingpin regresará en algún momento

    'Iron Fist' es la próxima ficción de Marvel que estrenará Netflix. La serie estará disponible en la plataforma en streaming el 17 de marzo.

    Kingpin, el villano del Universo Cinemático de Marvel interpretado por Vincent D’Onofrio que conocimos en la primera temporada de Daredevil, regresó en la segunda entrega de la serie de Netflix protagonizada por Charlie Cox para demostrar que, aunque está entre rejas, sigue manipulando a todos a su antojo. ¿Ha sido esta la última vez que le veremos hacer de las suyas? 

    Según D’Onofrio, el personaje regresará al Universo Cinemático de Marvel, pero el actor no ha querido confirmar cuándo lo hará. “Lo hará, eventualmente”, confirma el intérprete en Collider. “Honestamente, me gustaría saberlo porque podría organizar mejor mi año. Sé que volverá, pero no sé cuándo. No puedo esperar para saberlo. Estoy muy metido en Marvel. Quiero hacer Marvel siempre”, concluye.

    Hay varias ficciones en las que Kingpin podría regresar. Con el estreno de Iron Fist  el 17 de marzo, su aparición podría llegar con el ‘spin-off’ en solitario de The Punisher o la serie coral The Defenders. Mientras se conocen novedades, echa un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Iron Fist, la serie protagonizada por Finn Jones en el papel de Danny Rand. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top