Mi cuenta
    'The Walking Dead': Rick se convierte en Negan en una nueva portada del número 163 del cómic de Robert Kirkman

    ¿Qué significa esta nueva y sorprendente imagen?

    ¿Qué sucede con Rick de The Walking Dead? Pese a que la serie de televisión ha alcanzado en su séptima temporada el número 100 del cómic de Robert Kirkman, la novela gráfica acaba de publicar la 162, es decir, aún quedan muchísimos episodios hasta que sus caminos se crucen en tiempo real. Kirkman y su equipo están trabajando ya en el número 163 y acaban de publicar varias portadas alternativas y una de ellas ha llamado la atención de los fans: Rick se convierte en Negan

    Sí, en una de las portadas alternativas el personaje que en la pequeña pantalla interpreta Andrew Lincoln se pone una cazadora de cuero similar a la del villano y sujeta sin miedo un bate. No queda claro qué cambios suceden en la mente del protagonista para que se produzca este cambio, uno que le acerca a Negan, uno marcado por la mentalidad de 'mata para sobrevivir'. 

    Cabe señalar, los que estén al día con el cómic ya lo sabrán, que en el #162 Negan mostró signos de humanidad al enterrar en una bonita ceremonia a Lucille. Su querido bate se rompió en el número anterior y recibe el nombre por su fallecida mujer, por lo que este entierro tiene un significado más profundo: "Lo siendo. Nunca he tenido la oportunidad de enterrarte anteriormente. Sé que esto no es lo mismo. Siento que tus restos nunca hayan podido descansar. Espero... esto es lo más cercano que puedo conseguir".

    En Here's Negan, el decimosexto número de la precuela sobre su vida, la mujer del villano revive como zombi tras morir de cáncer, por lo que este entierro es una forma de que el peligroso personaje deje atrás su pasado y ¿quizá deje a un lado su maldad? ¿Quizá el nuevo villano sea Rick? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top