Mi cuenta
    'Ataque a los titanes': Jung-hyun Park, el primer editor del manga, arrestado por ser sospechoso de asesinato

    Park trabajaba en la revista Bessatsu Shonen Magazine que hizo famosa la historia de Eren Jeager y sus amigos.

    Jung-hyun Park, primer editor del famoso manga y anime Ataque a los titanes, ha sido arrestado por ser sospechoso de asesinar a su esposa el pasado mes de agosto. Según informa DigitalSpy, vía Tokyo Reporter, Park llamó a los servicios de emergencia después de que su mujer quedase inconsciente, pero las autoridades han encontrado pruebas suficientes para incriminarle.

    El personal médico encontró a la víctima al pie de las escaleras y certificaron que había sufrido un paro cardiorrespiratorio. En aquél momento, presentaba algunos cortes ligeros en la cara, pero no había traumas evidentes en el cuerpo que pudieran haber provocado la muerte. Después de que se hiciera la autopsia, determinaron que había fallecido debido a una presión aplicada alrededor del cuello.

    En un primer momento, Park declaró que su esposa se "cayó por las escaleras"; sin embargo, tiempo después cambió su declaración y dijo que se había suicidado colgándose del pasamanos. La policía le ha considerado sospechoso después de no encontrar evidencias suficientes para asegurar que había sido un suicidio. Además, las cámaras de seguridad muestran que no hubo nadie que entrase en la casa aquél día. Toda la familia se encontraba dentro en el momento que tuvo lugar el crimen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top