Mi cuenta
    'Ataque a los titanes: End of the World': Nuevo tráiler con subtítulos para la segunda película de acción real

    La primera cinta se estrenó en Japón el 1 de agosto, mientras que esta secuela llegará a las pantallas el 19 de septiembre.

    Ataque a los titanes es uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempos, lo mismo ocurre son su versión en anime. Por ello hace algún tiempo, decidieron llevar la historia de Eren y Mikasa a la gran pantalla en forma de dos películas de acción real. La primera de estas historias se estrenó el pasado 1 de agosto en las pantallas japonesas, y el próximo 19 de septiembre hará lo propio la segunda historia que tiene como subtítulo: End of the World

    Ahora, y gracias a la distribuidora australiana Madman Entertainment, llega el tráiler de la segunda cinta con subtítulos en inglés. Cabe señalar que la lucha de estos personajes por la supervivencia de la raza humana no termina con estas películas, puesto que aún queda mucho por conocer, ya que el autor de los mangas, Hajime Isayama, aún se encuentra escribiendo novelas que conformarán la segunda -y futuras- temporada del anime. Y teniendo en cuenta el enorme éxito alcanzado en la taquilla japonesa, seguro que de las próximas películas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top