Mi cuenta
    'The Defenders': Krysten Ritter y Charlie Cox hablan sobre la relación entre Daredevil y Jessica Jones

    Ambos actores también han explicado los delicados momentos en los que se encuentran ambos personajes cuando se conozcan en la pequeña pantalla.

    Esta semana, la revista Entertainment Weekly ha dedicado su portada y sus páginas centrales a la nueva ficción de Marvel y Netflix, The DefendersLa serie contará los cuatro héroes de la plataforma de vídeo bajo demanda: Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). 

    Una de las cuestiones que más interesan a los fans es la relación entre dos personalidades tan antagónicas como son la de Jones y Matt Murdoch -los dos primeros personajes que conocimos en este universo televisivo y dos grandes favoritos de los espectadores-. Ritter no ha dudado en explicar para EW que la relación entre ambos será una dinámica como 'el perro y el gato', aunque no ha aclarado quién es quién. "Ninguno de los Defenders se convierte en mejor amigo de otro. Es un equipo reacio".

    Marco Ramirez, el showrunner, ha apostillado que ella es la más reacia del mundo por lo que va a tener que luchar consigo misma para dejar entrar en su vida a tres hombres en los que no confía por completo. Además, la joven no está pasando por uno de sus mejores momentos cuando todos ellos se ven atrapados en un pasillo -el primer encuentro de los cuatro-: "Ella aún está lidiando con la victoria sobre Kilgrave, y ahora tiene que lidiar con el 'éxito' -y no lo hace bien. La gente quiere que ella trabaje para ellos, ella tiene mucho trabajo y no está preparada para nada de eso. No ha cambiado nada, pero su entorno sí, y no hay ningún manual sobre cómo vivir en un mundo en el que eres muy popular", ha señalado Ritter. 

    En este número especial dedicado a The Defenders, Charlie Cox también ha hablado sobre la situación de su personaje cuando comience la serie: "Bueno, han pasado unos pocos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses desafiantes para él. Una de las cosas más importantes para Matt es proteger a la gente que ama, motivo por el cual mantiene su identidad en secreto, y eso ha fallado. Él termina sujetando en cadáver de un ser querido, por lo que creo que es está intentando cambiar". 

    El actor ha proseguido diciendo: "Es casi como dejar una adicción esperando que poco a poco sea más sencillo. Él está un poco perdido y lo mejor que puede hacer por ahora es no comprometerse con sus actividades como vigilante. Cuando le veamos al comienzo de The Defenders no estoy seguro de que haya encontrado paz con esa idea. Él hace lo mejor que puede hacer con su tiempo, pero se encuentra entre la espada y la pared, que es también la idea de la primera temporada: ¿Debería o no debería?, ¿qué es más beneficioso para la sociedad? Él entiende que estas cosas no son blanco y negro, no siempre es sobre el bien y el mal, pero sus intenciones son buenas". 

    Las expectativas que rodean The Defenders son bastante altas teniendo en cuenta los primeros adelantos y el éxito cosechado por sus predecesoras. La ficción se estrenará en el verano de 2017, pero antes de eso llegará el momento de conocer a Iron Fist y descubrir cómo es este superhéroe en solitario, algo que tendrá lugar el 17 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top