Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams, emocionada con el final de la séptima temporada

    La actriz asegura que ya está deseando saber qué ocurrirá en la octava entrega, que será la última de la serie.

    Todavía tendremos que esperar algunos meses para disfrutar de la séptima temporada de Juego de Tronos en HBO, pero Maisie Williams, encargada de interpretar a Arya Stark en la ficción, ya está pensando en la octava entrega de la adaptación televisiva de la saga de novelas de George R.R. Martin.

    Y es que la joven británica tiene, como no podía ser de otra manera, información de lo más privilegiada y sabe cómo termina la séptima temporada que HBO estrenará en verano de 2017. En declaraciones en un programa de BBC Radio, tal como publica Winter is Coming, la actriz ha explicado que el equipo mantiene también en secreto para los actores el final de la serie, pero que el final de la séptima entrega es tan emocionante que ya está deseando saber qué esperar de la octava temporada.

    No sé [cómo termina la serie]... Yo hago suposiciones educadas y tratamos de obtener respuestas y pequeños fragmentos de información por parte de los guionistas, pero lo mantienen muy en secreto. Es muy emocionante y particularmente el final de esta temporada, es sencillamente un final genial, y me hace estar emocionada por lo que venga después. Porque estoy como una temporada por delante del resto, así que cojo los guiones y es emocionante, porque son todas cosas que nadie ha visto antes, pero una vez que lo has leído ya estás: 'Quiero la próxima temporada ahora'. La gente debería estar muy, muy emocionada".

    La séptima temporada de la serie abordará, como la sexta, territorio nunca explorado por las novelas, y promete ser aún más emocionante que la anterior, puesto que forma parte de la recta final de la historia. Constará de siete capítulos y se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top