Mi cuenta
    'The Walking Dead': La última imagen adelanta nuevos lugares por conocer en la segunda mitad de la séptima temporada

    Rick iniciará su enfrentamiento con Negan en los próximos episodios de la actual entrega cuyo regreso está previsto para el 12 de febrero.

    Rick (Andrew Lincoln) está decidido a acabar con Negan (Jeffrey Dean Morgan). Y no lo hará solo. El grupo de supervivientes protagonista de The Walking Dead tendrá que buscar ayuda para vencer al villano y eso es lo que harán en la segunda mitad de la séptima temporada de la ficción. Alexandria, Hilltop, The Kingdom y, posiblemente, Oceanside unirán fuerzas en la batalla, pero ¿habrá más comunidades que decidan hacer lo mismo?

    Así es. Y EW ha publicado la primera imagen de uno de esos nuevos lugares. En la fotografía aparece Rick hablando con un grupo de personas en lo que parece un vertedero. El shorunner de la ficción Scott M. Gimple ha hablado sobre esta imagen y, aunque no ha revelado demasiada información, sí ha adelantado algunos detalles.

    "Solo diré que Rick va a conocer a esta y otras personas rápidamente", cuenta. "No puedo esperar a que la gente conozca a este personaje y vea a este actor. Hay una diversión formidable a punto de llegar", añade. ¿Quién será la persona que está de espaldas en la imagen?

    Para saberlo habrá que esperar hasta el 12 de febrero, día en el que la serie regresa a AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top