Mi cuenta
    'Sherlock': Steven Moffat habla de las historias que podrían adaptar en la quinta temporada... si renueva

    El creador de la ficción de BBC tiene esperanza en volver a dirigir a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la pequeña pantalla.

    El futuro de Sherlock es incierto. Pese a que los fans de la ficción de BBC están muy interesados en su regreso, pero los bajos datos de audiencia de la cuarta temporada y los compromisos cinematográficos de Benedict CumberbatchMartin Freeman pueden complicar su renovación por una quinta tanda de episodios.

    En un reciente encuentro con Vulture, el showrunner Steven Moffatt ha hablado sobre las historias que ya tiene en mente para la nueva tanda de episodios... si es que renueva.

    "Muy, muy pocas historias se adaptan con facilidad porque al ritmo adecuado puedes terminar con una historia de Sherlock en 20 minutos. Hemos hecho Los sabuesos de los Baskerville y un poco El signo de los cuatro de distinta forma [como 'El signo de los tres']. El resto de ellas no pueden ser realmente adaptadas en películas. Tienes que crear historias con nuevos elementos que recuerden relatos cortos. Quizá coger al villano de una y combinarlo con el crimen de otra. Hay muchísimas secuencias y grandes ideas".

    Moffat también ha destacado que hay historias como La liga de los pelirrojos que quieren adaptar en pequeñas dosis, al igual que su propia versión de Irene Adler y todos los eventos que la relacionan con el protagonista: "Sabemos que ella y Sherlock se mandan mensajes a cada uno. ¿Qué sucedería si se vuelven a encontrar? Esas son las cosas que podemos hacer, pero sinceramente no tenemos idea de si podremos hacerlas".

    El final de la cuarta temporada de Sherlock ha gustado menos que su segundo episodio, el cual ha sido aclamado por todos, pero pese a eso los fans del detective creado por Arthur Conan Doyle no pierden la esperanza.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top