Mi cuenta
    'Black-ish': ABC planea un 'spin-off' centrado en Zoey

    La ficción, que actualmente emite su tercera temporada en la cadena del abecedario, se hizo con un galardón en la reciente edición de los Globos de Oro.

    ABC tiene un nuevo proyecto entre manos, todavía en una fase muy inicial, que promete hacer las delicias de los fans de la que ya es una de sus comedias más exitosas. Y es que Black-ish, la sitcom protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, podría tener un 'spin-off' si los planes de la cadena del abecedario llegan finalmente a buen puerto.

    Según ha podido confirmar Entertainment Weekly, el plan de la cadena es producir una nueva serie centrada en la hija mayor de la familia Johnson, Zoey, interpretada por Yara Shahidi.

    De seguir adelante con el proyecto, la ficción se centraría en el paso a la universidad de la joven, al igual que ocurría con Denise Huxtable (Lisa Bonet) en el 'spin-off' de La hora de Bill Cosby, Un mundo diferente. En episodios recientes, la estilosa y popular hija de Dre y Bow Johnson ha estado centrada en solicitar su ingreso en la universidad y sus planes de futuro en el mundo de la moda.

    La creadora de Black-ish y productora ejecutiva Kenya Barris está trabajando con la cadena en el 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top