Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Ian Somerhalder habla sobre la presencia de Elena en la recta final

    La exitosa serie juvenil se despedirá para siempre el 10 de marzo de 2017 y aún no se ha confirmado el regreso de Nina Dobrev.

    CW

    Tras ocho temporadas y más de 150 episodios en antena, Crónicas vampíricas se acerca a su desenlace definitivo. El episodio de la actual octava entrega que CW emitirá el próximo 10 de marzo será el último y pondrá el broche de oro a la historia protagonizada por Ian Somerhalder, Paul Wesley y Nina Dobrev hasta la salida de esta última del elenco de la serie.

    Aunque la octava es la segunda temporada que no cuenta con Nina Dobrev entre sus filas, su personaje, Elena Gilbert, sigue estando muy presente y el equipo tiene que tenerla muy en cuenta para cerrar la historia. De hecho, tanto el equipo técnico como artístico esperaba contar con el regreso de la actriz apra rodar la recta final, aunque de momento no se ha confirmado si podrá ser así.

    "Sé una cosa: Elena nunca se fue realmente. Siempre está presente, y juega un papel enorme en la moralidad de Damon, en el entendiemiento de quién es, y especialmente en estos últimos episodios. A pesar de todo en lo que se ha visto involucrado, está tratando de tomar decisiones que Elena aprobaría, porque ella sigue siendo la luz de su vida, incluso en la oscuridad de su ausencia", explica Ian Somerhalder sobre el papel del personaje en la recta final.

    Lo que no sabe el actor es si Nina Dobrev regresará o no a estas alturas:

    No estoy muy seguro cuánto va a entrar en juego físicamente. Creo que estás empezando a escribir el final justo ahora".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top