Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': Jeremy Gilbert regresa para el final de la serie de The CW

    El actor Steven R. McQueen ha publicado una imagen desde el set de rodaje para anunciar su regreso, similar a lo que hizo su hermana en la pequeña pantalla, Nina Dobrev.

    La octava temporada de Crónicas vampíricas está a punto de llegar a su fin, y con ella la propia serie. Con motivo de esta despedida de la televisión, varios son los actores que regresarán como David Anders, Kayla Ewell o Michael Trevino. Tras la confirmación hace pocas semanas de que Nina Dobrev aparecería en el decimosexto episodio, 'I Was Feeling Epic', ahora llega la de su hermano -primo biológico- en la pequeña pantalla, Jeremy Gilbert

    El actor Steven R. McQueen ha decidido utilizar Instagram para publicar una imagen desde el set en la que explica: "Diciendo hola a viejos amigos". Cabe señalar, que el personaje de McQueen murió al final de la cuarta temporada para ser resucitado poco después como un vampiro. Tras esto, Jeremy ha dejado el pueblo en varias ocasiones hasta que en la sexta temporada salió de forma definitiva, tan solo regresando para el final de Elena en la ficción.

    Saying hi to some old friends

    Una foto publicada por @steven_r_mcqueen el

    Crónicas vampíricas es una de las series estrella de The CW, una ficción que como el mismo presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha señalado significa mucho para fans de todo el mundo: "Yo mismo soy un gran fan de la serie, he visto cada uno de sus episodios. Por lo que estoy muy feliz de poder darles a Julie y Kevin la oportunidad de terminar la historia en la forma que ellos han imaginado, y darle así una fantástica despedida a los espectadores tras ocho espectaculares temporadas". Estas declaraciones hacen referencia al regreso del creador Kevin Williamson, que abandonó las riendas de la serie hace algún tiempo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top