Mi cuenta
    'Juego de tronos': Rory McCann, El Perro, irreconocible en este anuncio de los 90

    Todos tenemos un pasado y el de El Perro está en los comerciales de Scotts Porridge Oats.

    GOTTrueFacts

    Todos los actores tienen algún papel en su filmografía que prefieren ocultar, especialmente aquellos que llegaron a la fama después de probar suerte en muchos ámbitos. Ese es el caso de Rory McCann, al que conocerás por interpretar a El Perro en Juego de tronos.

    McCann comenzó su carrera como actor en 1999 con un papel en Ratcatcher, aunque no aparece acreditado. Sin embargo, antes de participar en una película o serie, participó en varios anuncios de televisión y el que más llama la atención es este de Scott's Porage Oats.

    El ahora famoso actor está casi irreconocible en este clip promocional del desayuno británico y no es de extrañar, han pasado varias décadas desde entonces, ya que el spot se emitió en la década de los 90. Gracias a GOTTrueFacts hemos podido conocer esta curiosidad.

    No es el único intérprete de Juego de tronos que tiene un oscuro pasado en televisión. Hace tiempo recopilamos algunos de los primeros trabajos de los habitantes de Poniente en TV Movies, ¡mira cómo comenzaron Lena Headey o Emilia Clarke!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top