Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Ha revelado Sophie Turner un spoiler sobre la séptima temporada?

    La penúltima entrega de la ficción de HBO se estrena en verano de este año.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene posibles spoilers de la séptima temporada de Juego de Tronos.

    Juego de Tronos regresará a la pequeña pantalla este verano con su séptima y penúltima temporada cuyo rodaje ya ha finalizado, lo que ha dejado a sus actores protagonistas con tiempo para dedicarse a otros proyectos. Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark en la ficción de HBO, asistió a la gala de los premios BAFTA 2017 y en la alfombra roja contó sus planes para este año.

    "Vamos a comenzar a rodar la próxima X-Men", cuenta la actriz en Hey U Guys. "Hemos terminado de rodar la séptima temporada [de Juego de Tronos] y tengo un par de películas por hacer antes de que empiece X-Men. Y después la octava temporada", concluye. Ya te hemos hablado anteriormente de lo que supone esto para la franquicia de la Patrulla X, pero ¿que significan estas palabras para el futuro de Juego de Tronos?

    La ficción de HBO es una de esas series en la que los personajes pueden morir en cualquier momento, pero después de las declaraciones de Turner en las que habla sobre la octava temporada de la ficción como uno de sus futuros proyectos en el calendario, parece que Sansa saldrá viva de este entrega. ¿Podrá decir lo mismo al final de la octava y última temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top