Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs revela sus planes universitarios y adelanta cambios para Carl

    La admisión del joven actor en Auburn University provocó la preocupación de los fans por su futuro en la serie.

    La séptima temporada de The Walking Dead acaba de regresar a AMC con su segunda mitad y Chandler Riggs, encargado de interpretar a Carl Grimes en la fición zombi, ha protagonizado un encuentro con fans en 'Reddit' en el que ha hablado sobre muchas cuestiones interesantes, tanto de su trabajo como actor como de su trabajo en una de las series más exitosas de la pequeña pantalla.

    Hace unos meses, el anuncio por parte del actor de su aceptación por la Universidad de Auburn y la posterior publicación de su padre en Facebook dando las gracias a todo el equipo encendieron las alarmas de los fans, que rápidamente relacionaron los hechos con la salida inevitable de Riggs de la serie.

    Una vez aclarado ese asunto, Riggs ha vuelto a hablar sobre sus planes universitarios en el citado encuentro de 'Reddit', explicando que tiene interés por las ramas de la sociología y la psicología y, preguntado por un fan al respecto, aseguró que no tiene ninguna intención de seguir los pasos otros niños actores que acabaron en el mundo de las drogas y destruyendo su carrera. Asimismo, Riggs explicó que la primera universidad que le ha aceptado es Auburn, pero que no es definitivo que sea allí donde lleve a cabo sus estudios.

    Por otro lado, Chandler Riggs también ha hablado sobre su personaje y ha revelado que su escena favorita de Carl Grimes todavía está por llegar:

    Ojalá pudiera decirlo, pero diré que tiene lugar en la segunda mitad de la séptima temporada

    Además, Riggs tiene claro qué icónico momento de los cómics concerniente a su personaje está deseando ver adaptado a la pequeña pantalla.

    ¡OJO! No lo leas si no quieres saber.

    En el número 128 de la numeración original (en España se publican en tomos de cuatro números), Carl consigue por fin la aprobación de su padre para independizarse y se convierte en un nuevo miembro de la zona segura Hilltop.

    Estoy muy emocionado por la última escena del número 128 del cómic, principalmente porque Carl es un personaje completamente maravilloso en ese punto.

    Leyendo las declaraciones del joven intérprete, parece difícil pensar que su salida de The Walking Dead esté cerca. Además, como ya apuntó su compañero de reparto Tom Payne, Jesus, Carl, por su condición de joven superviviente "será el futuro de la serie".

    'The Walking Dead': Así han cambiado los actores desde que llegaron a la serie

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top