Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs habla sobre cómo la universidad afecta a su futuro en la serie

    La posible marcha del joven actor que encarna a Carl Grimes se ha venido rumoreando durante varias semanas.

    La posible salida de Chandler Riggs, Carl Grimes, de la exitosa ficción zombi de AMC se ha rumoreado bastante durante las últimas semanas. La primera alarma saltaba cuando el joven actor anunciaba a través de Twitter que había sido admitido por la universidad, pero el verdadero detonante tenía lugar un tiempo después, con una publicación en Facebook por parte de su padre que desató las redes sociales.

    En ella, el padre del actor hacía alusión al contrato de su hijo con The Walking Dead y agradecía a todo el equipo el tratao recibido durante estos años. Sin embargo, como se aclaraba poco después -incluso por la propia madre del chico-, la publicación se refería únicamente al contrato que finalizaba y nada tenía que ver con la no renovación ni con la salida de Carl Grimes de la serie.

    Ahora ha sido el propio Chandler Riggs el que ha hablado sobre el tema y sobre cómo afectará su marcha a la universidad a su papel en la ficción zombi en una entrevista con The Hollywood Reporter:

    Nunca sabes cómo irá. Realmente espero que funcione porque sería muy guay. Me gusta estar en The Walking Dead y me gusta jugar a videojuegos y salir con mis amigos y ser lo más normal posible, así que ir a la universidad sería otra experiencia normal y genial en mi vida. Quiero que funcione".

    Además, Riggs ha explicado que necesitará la cooperación y compresión de los profesores para compatibilizar las clases con su trabajo: "Teóricamente, podría dar una o dos clases en el campus y quizá una clase online. Mis profesores tendrían que estar dispuestos a colaborar. No será fácil pero creo que será posible".

    No obstante, cuando se le pregunta si ha renovado su contrato por la octava temporada, contesta que "no puedo responder a eso".

    La primera mitad de la séptima temporada de The Walking Dead llega a su fin en AMC el próximo domingo 11 de diciembre, con la emisión del último episodio hasta febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top