Mi cuenta
    'The Walking Dead': Greg Nicotero habla sobre el misterioso comportamiento del padre Gabriel

    La ficción zombi de AMC regresa el próximo 19 de febrero con el episodio 'New Best Friends' (7x10).

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers del episodio 'Rock in the Road' (7x09) de The Walking Dead

    The Walking Dead, la serie zombi por excelencia, ya ha regresado a la pequeña pantalla con la segunda mitad de su séptima temporada. El episodio 'Rock in the Road' (7x09) ha dado el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de la ficción en la que Rick (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes están dipuestos a vencer a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

    El capítulo en cuestión comienza con el padre Gabriel (Seth Gilliam) en la torre de vigilancia de Alejandría. Posteriormente, decide llenar una caja con comida y armas y marcharse de allí en coche. ¿Ha traicionado el personaje a los suyos? Puede que algunos hayan llegado a esa conclusión, pero a otros no se les ha escapado que hay otro individuo en el automóvil con el que se fuga.

    DigitalSpy
    DigitalSpy

    Otra de las pistas que dan a entender que el padre Gabriel no se la ha jugado al resto de suprevivientes es el mensaje que deja en la Biblia que arroja al suelo de Alejandría. En una de sus páginas puede leerse la palabra "BOAT" (barco). El mensaje lleva a Rick y los suyos hasta una zona en la que se encuentran con una nueva comunidad de supervivientes.

    ¿Qué ha pasado exactamente con el padre Gabriel? El productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero ha hablado sobre el misterioso comportamiento del personaje.

    "Si te das cuenta, hay un momento en el que se sube al coche y el coche avanza y alguien se coloca en el asiento de al lado. No está solo", explica en EW. "Así que lo que nos gusta es jugar con la idea de que siempre fue intencionado que fuese algo incierto", añade.

    "¿Se ha vuelto loco Gabriel?, ¿qué está pasando?, ¿está llevando a cabo algún plan y se está llevando todos los suministros? Pero entonces, a medida que se aleja, ves a alguien en el coche", continúa. "Creo que, después de un par de visionados, es algo aparente. Especialmente después de que Rick diga que Gabriel no haría eso y nunca se marcharía. Que algo ha tenido que ocurrir. Así que regresan de nuevo al lugar en el que se encuentra el barco y encuentran un rastro y se dan cuenta de que están siguiendo el rastro hacia atrás y que la pista de Gabriel les ha llevado a creer que quien sea que les estaba vigilando ha hecho un movimiento", concluye. 

    ¿Descubriremos que es lo que ha ocurrido con el padre Gabriel en el próximo episodio? La ficción regresa el 19 de febrero con el capítulo 'New Best Friends' (7x10)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top