Mi cuenta
    'Capa y Puñal': Revelado el reparto de la nueva serie de Marvel

    La ficción protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt podría estrenarse en invierno de 2018.

    Capa y Puñal, la nueva serie de Marvel que emitirá Freeform, ha completado su reparto principal. Hace poco te contábamos que Aubrey Joseph y Olivia Holt serán los encargados de interpretar a los protagnistas de la ficción y, ahora, se ha revelado a seis de los nuevos actores que la protagonizarán.

    La ficción sigue el romance entre Tandy Bowen (Puñal) y Tyrone Johnson (Capa), dos adolescentes criados en diferentes entornos que descubren que tienen poderes. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone sumergir a otros en la oscuridad. Pronto se darán cuenta de que funcionan mejor juntos que por separado, pero los sentimientos que comienzan a despertarse entre ellos lo complicarán todo.

    Gloria Reuben (Mr. Robot) y Miles Mussenden (Bloodline) serán los encargados de interpretar a los padres de Tyrone Johnson y Andrea Roth (Rescue Me) será quien se meta en la piel de la madre de Tandy Bowen. Carl Lundstedt (Anatomía de Grey) interpretará al novio de Tandy, James Saito (La vida de Pi) será el doctor Bernard Sanjo y J.D. Evermore (True Detective) el detective Connors.

    "Desde el día uno, ha sido importante para nosotros que Capa y Puñal trate sobre personajes y emociones", afirma el showrunner Joe Pokaski. "Estamos muy emocionados de tener un reparto tan talentoso", añade. Según informa THR, la ficción podría estrenarse en invierno de 2018 y se convertirá en la primera serie de televisión de Marvel que emitirá Freeform. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Iron Fist, la nueva ficción de La Casa de las Ideas y Netflix. ¡Estreno 17 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top