Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuántos años tienen Rick y Carl? Robert Kirkman habla de ello

    Los fans han debatido mucho tiempo sobre este aspecto de los personajes y resulta difícil llegar a una conclusión.

    El editor de The Walking Dead, Sean Mackiewicz, reconoce que la edad de Rick nunca se ha revelado de manera oficial, por lo que los fans han debatido mucho sobre este tema. Después de tanto tiempo, Robert Kirkman, junto a Mackiewicz, ha abordado el asunto en la sección Letter Hacks del número 164 de los cómics cuando un fan les ha preguntado por ello en una carta.

    El seguidor creía que Rick tenía 27 años cuando comenzó la historia de caminantes y su hijo 7 años. Kirkman no lo cree posible porque Rick comenzó su relación en serio con Lori cuando tenían 23 años, por lo tanto, es imposible que Carl naciese cuando su padre tenía 20 años.

    "Robert y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero quizás en ningún tema como en el de la edad de Carl. La ironía es que sé que Carl tiene 7 años porque Robert escribió que tenía 7 años en el número 5. Mientras Carl no diga qué edad tiene es un salto en el tiempo, puedes ignorar lo que dijimos en las páginas [del cómic]. (Excepto todo lo que escribimos)", cuenta Mackiewicz.

    "Oficialmente, el salto de tiempo entre el número 126 y 127 no es específico. Parece que unos dos años, pero podría ser más", aclara Kirkman, "Es totalmente posible que Carl haya envejecido cinco años desde el comienzo de la serie. ¡Los niños crecen rápido!".

    Por lo tanto, si hacemos las cuentas, Carl tendría 13 años actualmente, algo que ha cambiado en la serie de televisión. El actor que le interpreta, Chandler Riggs, comenzó con 10 años y, actualmente, tiene 17. Resulta algo difícil de creer que Carl tiene 13 años en la serie cuando su apariencia es de alguien mucho mayor, así que quizás sea mejor quedarse con la edad que tiene Riggs en la realidad. En cuanto a Rick, los creadores no han aclarado nada realmente, pero tuvo que ser padre a partir de los 23 años y en su primera aparición en The Walking Dead tendría 30 años como mínimo.

    Así son los actores de 'The Walking Dead' cuando no están matando zombis
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top