Mi cuenta
    'The Trustee': Michael Cudlitz de 'The Walking Dead' protagonizará la nueva serie de ABC

    La serie está escrita por Jay Sherick y David Ronn (‘Baywatch’) y producida por Elizabeth Banks y Max Handelman.

    AMC

    Michael Cudlitz ya tiene nuevo proyecto televisivo tras participar en The Walking Dead y se trata de una nueva serie de ABC.

    Según informa THR, el actor interpretará a Timothy Waits en The Trustee, un irónico policía que ha aprendido a apreciar los métodos poco ortodoxos de Radley, la protagonista de esta nueva serie escrita por Jay Scherick y David Ronn (Baywatch).

    The Trustee aún se encuentra en fase de piloto y gira en torno a Eliza Radley (Meaghan Rath), una detective que encuentra una inesperada ayuda en la administradora de su distrito, una ex convicta que termina su sentencia de prisión haciendo tareas menores para el departamento de policía.

    La serie está producida por Elizabeth Banks y Max Handelman y éste proyecto sería el primer papel protagonista de Cudlitz tras haber participado en The Walking Dead como Abraham.

    Mientras esperamos más detalles, te recordamos que CBS aún tiene pendiente de estreno The Good Fight, el spin-off de The Good Wife que llegará a España simultáneamente a Estados Unidos el próximo 19 de febrero de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top