Mi cuenta
    'Daredevil': Las pistas que alberga el nuevo adelanto publicado en Twitter

    Antes del estreno de la siguiente aventura de Matt Murdoch en solitario se estrenará la historia grupal de 'The Defenders' que llegará a las pantallas en verano.

    Desde la cuenta de Twitter de Daredevil han publicado una nueva imagen digna de análisis. Esta fotografía, que podría considerarse un adelanto de lo que está por venir en las series de Marvel y Netflix, está acompañada del título "Mira atentamente, nunca sabrás lo que puedes encontrar". 

    Esta es una página del New York Bulletin, un tabloide ficticio en el que trabajaba Ben Ulrich y que lleva en en la primera página: "Punisher Punisher: Ruthless Vigilante Captured" (Punisher castigado: El despiadado vigilante capturado). Pero siguiendo las instrucciones del tuit, la atención se centra en la parte inferior y en el titular que reza así: "New Theories Shed Light on Lost City" (Nuevas teorías arrojan luz sobre la Ciudad Perdida). 

    Esta segunda noticia parece una referencia a la mítica K'un L'un que aparece en la Tierra cada 10 años. En esa Ciudad Perdida es donde ha vivido todo este tiempo el huérfano Daniel Rand, y dónde ha aprendido todo lo que necesita para convertirse en Iron Fist. En el mundo Marvel, K'un L'un es una de las Ciudades Capitales de Heaven, junto a K'un-Zi, gobernada por Crane Mother; Kingdom of Spiders; Z'Gambo; Peng Lai, en el que vive Xiang Yao; Tiger Island; Under City, gobernada por Dog Brother; y la Eighth City. Cada 88 años, las siete ciudades capitales de Heaven ocupan el mismo plano de la existencia formando el Heart of Heaven

    Ahora queda por descubrir sí la mención a la Ciudad Perdida es un simple guiño a los orígenes de Fist o realmente The Defenders va a tratar este asunto en mayor profundidad. Cabe señalar que al final de Daredevil, el protagonista descubre un misterioso agujero en el suelo pero no queda claro a dónde lleva, pero parece obvio que esto será el arco argumental central de la ficción grupal que se estrenará este verano.

    Mientras se revelan nuevos detalles, aquí tienes el último tráiler de la esperada Iron Fist, que se estrenará el 17 de marzo.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top