Mi cuenta
    'The Defenders' estará ambientada unos meses después de la segunda temporada de 'Daredevil'

    La serie que reunirá a los héroes de Marvel-Netflix se estrenará en verano de 2017.

    Es una de las series más esperadas de 2017 y, aunque todavía tenemos que esperar hasta verano para su estreno, ya conocemos más detalles sobre The Defenders, la quinta serie fruto del acuerdo de Marvel y Netflix y que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. La esperada ficción es, además, protagonista del nuevo número de la prestigiosa revista Entertainment Weekly, que nos ha brindado las primeras imágenes de los personajes ya reunidos, fecha aproximada de estreno y algunas pistas sobre lo que traerá consigo el encuentro entre los héroes de Marvel.

    Charlie Cox, el encargado de interpretar a Daredevil en la primera serie del acuerdo, ha revelado uno de las cuestiones que más interesa a los fans a la hora de encajar las piezas del puzzle: ¿Cuándo estará ambientada The Defenders?

    Han pasado unos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses que han supuesto todo un reto para él. Se tomó la muerte de Elektra muy mal, creo que se siente responsable. Una de las grandes cosas de Matt es tratar de proteger a la gente que quiere, que es por lo que mantiene oculta su identidad, y ha fracasado. Es dejado sosteniendo el cuerpo sin vida de un ser querido y también creo que ha tratado de dar un giro".

    Así las cosas, las series de Marvel continúan sucediéndose en un espacio-tiempo similar, brindando a los productores la posibilidad de explorar numerosas historias dentro de un mismo universo. Iron Fist verá la luz el 17 de marzo de 2017 y The Punisher también se estrenará este año, mientras que las nuevas entregas Jessica Jones, Daredevil, y Luke Cage podrían llegar ya en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top