Mi cuenta
    'The Inhumans' negocia el fichaje de un famoso actor de 'Perdidos'

    La nueva serie de Marvel que prepara ABC ha inaugurado su elenco de actores con Iwan Rheon ('Juego de Tronos').

    ABC

    The Inhumans, la nueva serie de Marvel que prepara ABC, está negociando el fichaje de un actor que no pasará desapercibido en absoluto. Así lo ha asegurado el presentador del programa digital Meet the Movie Press, Jeff Sneider, que ha adelantado que un importante miembro del reparto de la mítica Perdidos interpretará un papel principal en la nueva ficción.

    Sneider no ha querido revelado de quién se trata ni tampoco ha adelantado grandes pistas, puesto que no ha especficado tampoco si se trata de un humobre o de una mujer. No obstante, según sus declaraciones, parece que no será ni mucho menos un secundario de Lost, sino uno de los principales.

    Es un veterano. No voy a decir si es un hombre o una mujer, es un veterano de Lost. Un veterano de Lost, creo, va a tener un importante papel en The Inhumans. Hay como 80 personas en Lost. Buena suerte tratando de adivinar

    ¿Terry O'Quinn (Locke)? ¿Matthew Fox (Jack)? ¿Josh Holloway (Sawyer)? ¿Yunjin Kim (Sun)?

     El nombre del actor o actriz de Perdidos se sumará al único anunciado con anterioridad, Iwan Rheon, famoso por su reciente trabajo en Juego de Tronos. El británico interpretará a Maximus, el hermano de Rayo Negro.

    Los dos primeros episodios se estrenarán en cines IMAX de todo el mundo alrededor del 1 de septiembre y estarán disponibles en taquilla durante dos semanas. ABC estrenará el primer capítulo de la forma traicional el 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top