Mi cuenta
    Pablo Rivero sobre el futuro de 'Cuéntame cómo pasó': "Durará hasta que la gente quiera"

    El actor que interpreta a Toni Alcántara en la logeva serie de TVE protagoniza el filme 'Neckan', que llega a las pantallas el 3 de marzo de 2017.

    Pablo Rivero, nuestro querido Toni Alcántara de Cuéntame cómo pasó, estrena nueva película este viernes 3 de marzo, Neckan, un 'thriller' sobre niños robados en el que el actor madrileño interpreta el papel principal. Con motivo del estreno de la película, cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas, Rivero ha visitado el plató de SensaCine, para hablar de su trabajo en el filme, su trayectoria como actor y, ¿cómo no?, de Cuéntame, una ficción que ya forma parte de la historia de la televisión en España.

    El actor ha hablado sobre la importancia de haber podido compaginar la serie con otros proyectos profesionales y ha confesado que la pasada temporada de la serie podría haber sido la última para Toni: "Yo lo hubiera comprado". Pero lo que tiene claro Pablo Rivero es que la serie de TVE tiene mucha vida por delante y así lo ha explicado ante la pregunta de un seguidor de la entrevista en directo.

    Creo que la serie durará hasta donde la gente quiera que dure. Ya se ha visto que si una cadena no tiene interés, lo quiere otra, así que creo que por ahí no habría problema. Tampoco creo que TVE no la vaya a querer. Creo que tiene que ver con que la gente quiera verla. En la serie siempre ha habido mucho compromiso y nos hemos esforzado porque tuviera credibilidad, porque estuviera bien, por las tramas... Y a veces es difícil porque son muchos años y los guionistas lo están demostrando. Tengo confianza en que por su parte no creo que se agote. Así que hasta que la gente quiera

    ¿Y si Cuéntame alcanza el presente e incluso lo supera? "En la serie los únicos motivos por los que se salta o se avanzan años ha sido cuando ha habido embarazos para no sacar los bebés y rodar con niños un poco más mayores, así que a no ser que se pongan todas a parir... Pero estaría genial llegar al futuro", explica Rivero.

    Puedes ver la entrevista completa a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top