Mi cuenta
    El ex protagonista de 'Mentes Criminales' Shemar Moore ya tiene nueva serie tras su sonada salida

    El actor, que interpretaba al agente Derek Morgan, quizo dejar el procedimental para dedicarse a nuevos proyectos.

    CBS

    Ha pasado casi un año desde que Shemar Moore anunciase su salida de Mentes Criminales, serie que había protagonizado durante once temporadas, y, aunque el abandono del actor fue recibido con gran tristeza -y también indignación- por parte de los fans, parece que su ausencia en el procedimental ya ha sido superada.

    Mientras Mentes criminales continúa su camino sin el agente Derek Morgan, Moore está cumpliendo con el que era su principal objetivo: enfrentando a nuevos retos y proyectos profesionales. Pero parece que CBS seguirá siendo su casa. Según publica TVLine, el actor ha firmado para ser el protagonista de uno de los pilotos de la cadena para la temporada 2017-2018.

    Shemar Moore encabezará el reparto de S.W.A.T., una serie inspirada en la película homónima -S.W.A.T. Los hombres de Harrelson- protagonizada en 2003 por Colin Ferrell, LL Cool J y Samuel Jackson. Desarrollada por Aaron Thomas y Shawn Ryan (Timeless), entre otros, la nueva ficción seguirá a un teniente del SWAT llamado Daniel "Hondo" Harrelson -al que encarnará Moore- cuyas lealtades se ven divididas entre sus compañeros policías y las duras calles en las que creció.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top