Mi cuenta
    Primer 'teaser' del 'crossover' musical entre 'The Flash' y 'Supergirl'

    El episodio doble protagonizado por Grant Gustin y Melissa Benoist se estrena en CW los días 20 y 21 de marzo.

    ¿Te has imaginado alguna vez a Supergirl y The Flash cantando y bailando? CW ha estrenado el primer 'teaser' del 'crossover' musical protagonizado por Melissa Benoist y Grant Gustin que emitirá la cadena los días 20 y 21 de marzo.

    El vídeo comienza con imágenes del primer encuentro entre ambos personaje en la pequeña pantalla y, después, podemos ver algunos de los momentos del capítulo doble. Este 'crossover' dará el pistoletazo de salida con el episodio de Supergirl 'Star-Crossed' (2x16) en el que un villano conocido como The Music Meister ataca a la superheroína. Un día después, el capítulo de The Flash 'Duet' (3x17) continuará con la historia cuando Barry Allen es atacado por el mismo enemigo. Ambos superhéroes despertarán en una realidad alternativa en la que no tienen poderes y la vida es como un musical. ¿La única forma de escapar? Seguir el guion hasta el final. 

    El 'crossover' contará con Darren Criss en el papel del villano The Music Meister. El actor ya tiene experiencia en musicales, ya que interpretó a Blaine Anderson en la serie Glee.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top