Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus revela que en los inicios de la serie Daryl Dixon iba a ser gay

    Frank Darabont, el showrunner original de la ficción, debatió este aspecto con el actor en las primeras etapas de la ficción.

    The Walking Dead lleva ya siete temporadas en antena, pero eso no quita que los fans de la serie zombi de AMC todavía no conozcan algunos secretos sobre el inicio del proyecto. Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en la serie, ha revelado uno acerca de su papel en las primeras etapas de desarrollo del proyecto: estaba planeado que él fuese el primer personaje gay de la ficción.

    Reedus ha reconodido que cuando Frank Darabont se encontraba involucrado en la ficción como showrunner este le dijo que quería que Daryl Dixon fuese homosexual. "Hubo un momento de la serie en el que Frank [Darabont] iba a hacer que fuese gay, pero no lo admitiría", explica el actor en The Mirror.

    Esta conversación tuvo lugar en 2010, cuando Reedus y Darabont se dirigían a una fiesta con motivo de la película The Fighter. "Estábamos allí y dijo '¿qué te parece si hacemos que Daryl sea gay?' y yo le contesté '¡hagámoslo!, ¡hagámoslo!'", recuerda. Sin embargo y como muchos fans de la serie saben, finalmente no ocurrió. 

    Puede que no haya sido Daryl, pero The Walking Dead ya ha introducido a algunos personajes homosexuales en su trama. Es el caso de Tara (Alanna Masterson), Denise (Merritt Wever), Aaron (Ross Marquand) o Eric (Jordan Woods-Robinson). Además, Tom Payne ha confirmado recientemente que Jesus también lo es. 

    The Walking Dead regresa a AMC el 12 de marzo con el episodio 'Bury Me Here' (7x13). Tan solo 24 horas después, el capítulo llegará a nuestro país en versión dual de la mano de Fox España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top