Mi cuenta
    'The Walking Dead': El bate de Negan llega a 'The Big Bang Theory'

    El episodio de este jueves de la comedia protagonizada por Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki ha rendido su particular tributo a la ficción de zombis.

    Uno de los personajes más populares de esta temporada de The Walking Dead es Negan, pero él no llegó solo. El villano encarnado por Jeffrey Dean Morgan vino acompañado de su grupo de 'sirvientes' y de Lucille, su inseparable y temido bate. 

    Este objeto es uno de los más icónicos del cómic creado por Robert Kirkman, y ahora ha viajado hasta otra serie de televisión. Y es que en el episodio de este jueves de The Big Bang Theory, el personaje de Stuart lo utiliza para protegerse de un supuesto ladrón

    Stuart ha adquirido el bate en su tienda de cómics, es por ello que se confirma que en el universo de la sitcom de CBS, The Walking Dead existe y es muy popular. Además, queda claro que este mundo no es el previo a la llegada de los zombis, si no que están separados. No esperes ver a Sheldon Cooper luchando junto a Andrew Lincoln -como algunos fans teorizan-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top