Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Esta ha sido la muerte más cara de la serie hasta la fecha

    La séptima y penúltima temporada de la ficción de HBO se estrena en España el 17 de julio de la mano de HBO España y Movistar Series.

    Si hay algo por lo que se caracteriza Juego de Tronos es por su cantidad de muertes, algunas de ellas muy inesperadas. La ficción de HBO estrena este verano su séptima temporada y con seis entregas emitidas, el número de fallecimientos es casi incontable. Ahora, los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff han revelado en el festival SXSW (vía DigitalSpy) qué defunción ha sido la más cara de llevar a cabo hasta la fecha. ¿Quiree saber cuál es? ¡Sigue leyendo!

    La muerte en cuestión ocurrió en el final de la quinta temporada de la serie y el perjudicado fue Meryn Trant (Ian Beattie), un caballero de la Guardia Real del rey Robert Baratheon (Mark Addy). Este personaje murió a manos de Arya Stark (Maisie Williams) porque formaba parte de la lista de la pequeña de los Stark.

    Meryn falleció siendo apuñalado en los ojos, el pecho y la espada y, finalmente, degollado. Pero, ¿por qué es la más cara hasta la fecha? "Ella no podía sacarle los ojos", responde Benioff.

    ¿Superará alguna muerte de la séptima temporada a esta en lo que a términos económicos se refiere? Para saberlo habrá que esperar hasta el 17 de julio, día en el que Juego de Tronos estrena su penúltima entrega en España de la mano de HBO España y Movistar Series. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de los nuevos episodios. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top