Mi cuenta
    'Once Upon A Time': ¿Ha revelado el título del 6x22 que también es el final de la serie?

    El último episodio de la sexta temporada de la serie de cuentos de hadas será doble y nos hace temer por su futuro. Mientras, algunos actores ya negocian sus contratos. ¿Habrá séptima entrega o será la última?

    ABC

    El desenlace definitivo de Érase una vez (Once Upon A Time) podría estar a la vuelta de la esquina. Varios detalles hacen temer sobre el futuro de la serie de cuentos de hadas tras el final de su actual sexta temporada. Por un lado, el hecho de que los contratos de los actores expiren y, por supuesto, el hecho de que la cadena, equipo y productora aún no se hayan pronunciado al respecto encargando la séptima entrega.

    Pero el último detalle que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido la revelación por parte del showrunner Adam Horowitz del título del doble episodio final que pondrá el broche de oro a la sexta temporada. El productor ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de la portada de sendos guiones que puedes ver a continuación:

    'The Final Battle - Part 1' (6x21) y 'The Final Battle - Part 2' (6x22)

    El título del doble episodio revela, por supuesto, una batalla que promete ser épica en el desenlace de la sexta temporada, y, aunque parece posible que un final de estas características encajase a la hora de poner el broche de oro a la serie, varios actores están negociando sus contratos de cara a la renovación.

    Según publicaba TVLine, concretamente Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Colin O’Donoghue y Robert Carlyle... ¿Y qué hay de Josh Dallas y Ginnifer Goodwin? ¿Están las vidas de Blancanieves y el Príncipe en peligro? ¿Acabará con ellos la batalla final?

    Tendremos que esperar a la emisión del doble episodio, todavía sin fecha en ABC, para descubrirlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top