Mi cuenta
    'Once Upon a Time' hará una gran revelación sobre Rumplestiltskin

    El productor ejecutivo de la ficción Ed Kitsis ha hablado con 'Entertainment Weekly' sobre qué hay realmente en el corazón del Ser Oscuro.

    Once Upon a Time está llegando al final de su sexta temporada y aún no sabemos si será renovada por una más o no. Por suerte, aún quedan bastantes episodios hasta que finalice la actual entrega y en ellos iremos descubriendo nuevos detalles sobre todos los personajes de la serie.

    El próximo capítulo de la serie, 'Ill-Boding Patterns (6x13)', nos dará nuevos detalles sobre Rumplestiltskin que, según el productor ejecutivo Edward Kitsis, puede hacer que cambiemos nuestra opinión sobre el Ser Oscuro, personaje interpretado por Robert Carlyle.

    La gente ve el final del estreno de la midseason y se preguntan: '¿Realmente Rumple quiere lo mejor para Gideon? ¿Su vida no sería mucho más fácil si tuviera un hijo que quisiera ser un gángster como él?' El episodio 13 va a mostrar qué hay realmente en el corazón de Rumple y qué tipo de padre es o quiere ser

    Cuando Gideon (Giles Matthey) reanuda su misión para matar a Emma (Jennifer Morrison) y convertirse así en el nuevo Salvador, Rumplestiltskin está desesperado por evitar que su hijo se vuelva hacia el lado oscuro.De hecho, el episodio también regresa al mundo de cuentos de hadas, donde Rumple se cruza con el héroe Beowulf (Torstein Bjørklund) y nos muestra una nueva visión sobre la relación del Ser Oscuro con su hijo Baelfire (Brandon Spink). "El decimotercer episodio va a revelar algo sobre la relación entre Rumple y Baelfire, algo que no conocíamos", bromea Kitsis.

    'Ill-Boding Patterns (6x13)' se emitirá este domingo en la cadena ABC y por fin podremos saber si el Ser Oscuro ha conseguido convertirse en un buen hombre o no.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top