Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x15

    El próximo episodio 'Something They Need' (7x15) verá la luz el próximo domingo 26 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Tras la emisión de 'The Other Side' (7x14), sólo restan dos episodios para el desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead y, además, estamos un pasito más cerca de la esperada guerra contra Negan.

    Como siempre, AMC lanzó el primer avance del próximo episodio, 'Something They Need' (7x15), el penúltimo de la temporada, cuyo avance puedes ver sobre estas líneas. Encontrarás sinopsis oficial y otros detalles al final de esta noticia, pero antes recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'The Other Side' (7x14)

    Tal y como adelantaba la sinopsis oficial, el episodio nos trasladaba directamente a Hilltop, donde, sin prisa pero sin pausa, comienzan a prepararse para el enfrentamiento con los Salvadores. Sin embargo, mientras Maggie, Enid y Jesus parecen vivir con cierta armonía en la comunidad, Sasha y Daryl siguen atormentados. Sasha ha aceptado la proposición de Rosita para poner en marcha por su cuenta un plan para matar a Negan y, aunque Jesus trata de convencerla de que no lo hagan, ella está determinada a hacerlo y sale de la zona segura junto a su aliada.

    Al mismo tiempo, Hilltop recibe la inesperada visita de Los Salvadores y Maggie y Daryl se ven obligados a esconderse. En su escondite, Daryl le confiesa a Maggie su sentimiento de culpa por la muerte de Glenn y juntos protagonizan uno de los momentos más emotivos de la temporada. Mientras, Gregory parece convencido de entregar a Maggie, sugiriendo a Simon que "alguien" podría estar haciéndose con el control. Finalmente, la visita de los Salvadores termina sin víctimas pero con el secuestro del Dr. Carson, que ocupará el puesto que ocupaba su hermano en El Santuario.

    Sasha y Rosita discuten cuál es el mejor plan para atacar; mientras Sasha apuesta por disparar desde lejos, Rosita quiere entrar directamente en la zona segura y garantizarse que Negan termina muerto. Finalmente, el plan de Sasha se les hace imposible, así que, cuando se disponen a entrar, se encuentran cara a cara con Eugene, que se niega a ser rescatado. Sasha entra en el Santuario dejando a Rosita fuera para hacerlo por sí misma y, mientras Rosita trata de asimilar lo que acaba de suceder, llega una ¿misteriosa? figura. ¿Daryl o Dwight? Todo parece pensar que se trata del segundo.

    ¡Estamos un paso más cerca de la guerra!

    Primeros detalles de 'Something They Need' (7x15)

    El nuevo episodio,  verá la luz el próximo domingo 26 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Según la sinopsis oficial,

    Un grupo de residentes de Alejandría se embarca en un viaje; un miembro del grupo tiene que tomar una decisión descorazonadora

    Además, el avance que encabeza esta noticia revela que Maggie podría estar en grave peligro en Hilltop, puesto que Gregory se aproxima a ella con una navaja; mientras que volveremos a ver de nuevo a la comunidad de Oceanside y en aparente peligro. El episodio en cuestión sentará las bases del episodio final de la temporada, 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top