Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuál es el pasado de los doctores Harlan y Emmett Carson?

    Los personajes son interpretados por R. Keith Harris y Tim Parati respectivamente. ¿Qué llevó a cada uno de ellos a Hilltop y el Santuario respectivamente?

    AMC

    ¡Ojo! Si no has visto el episodio 'The Other Side' (7x14), es mejor que dejes de leer ahora.

    En el episodio 'The Other Side' (7x14) de la séptima temporada de The Walking Dead los Salvadores visitaron Hilltop por sorpresa no sólo para asegurarse de que Daryl no estaba allí escondido o para amedrentar a Gregory una vez más, sino para llevarse como prisionero a Harlan Carson (R. Keith Harris), el médico de la zona segura y hermano de Emmett Carson (Tim Parati), el que ostentaba el puesto de médico en el Santuario antes de haber sido asesinado unos episodios atrás.

    ¿Qué pasado comparten Harlan y Emmett Carson y por qué cada uno de ellos acabó en una comunidad de supervivientes diferente?

    En primer lugar, ambos personajes también aparecen en los cómics de Robert Kirkman y, de igual modo, el primero es el médico de Hilltop, mientras que el otro forma parte del grupo conocido como Los Salvadores.

    Según la página web fan The Walking Dead wiki dedicada a la serie, Harlan creció en Virginia junto a su hermano Emmett y juntos llevaron a cabo sus estudios de medicina. En el apocalipsis, Harlan formó parte de un campamento del gobierno antes de ser evacuado a la colonia Hilltop, al igual que el resto de sus residentes, y allí se convirtió en el médico oficial de la comunidad. La información sobre Emmett es más escasa, pero lo más probable es que compartiese pasado preapocalíptico con su hermano y que se convirtiese el el médico de los Salvadores después de que estos asaltasen Hilltop y exigiesen la mitad de sus recursos como parte del acuerdo que les pondría a sus servicios y a los de Negan. Así las cosas, los Salvadores quedaron con uno de los dos hermanos médicos, y Hilltop con el otro.

    La séptima temporada de The Walking Dead llega a su fin el 2 de abril con el episodio 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top