Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del último episodio de la séptima temporada

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) pone el broche de oro a la actual entrega de la ficción zombi el próximo 2 de abril en AMC. Su versión dual podrá verse en Fox España apenas 24 horas después.

    Tras la emisión anoche de 'Something They Need' (7x15), sólo resta un episodio para que la séptima temporada de The Walking Dead llegue a su fin. La ficción zombi se despedirá hasta otoño de 2017 tras la emisión de 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), un capítulo que pondrá el broche de oro a una temporada profundamente marcada por Negan y los Salvadores y del que se espera mucha acción. El equipo de la serie se muestra encantado con el episodio y varios de sus miembros coinciden en que estaremos asistiendo a un final de temporada nunca visto en la ficción.

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) verá la luz en AMC el próximo domingo 2 de abril -Fox España lo emite con apenas media hora de diferencia-, mientras que su versión dual se estrena en Fox España 24 horas después. El episodio sentará las bases para la octava temporada de la serie, que ya ha sido encargada de forma oficial por la cadena original.

    Puedes ver un primer avance del episodio sobre estas líneas, mientras que al final de la noticia encontrarás algunos detalles más. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'Something They Need' (7x15)?

    Con la guerra contra Negan a la vuelta de la esquina, varios escenarios han acogido las distintas tramas del episodio: El Santuario, Hilltop, -brevemente- Alejandría, y Oceanside, la comunidad de mujeres que Tara (Alanna Masterson) prometió ocultar a los suyos varios episodios atrás.

    Tras conocer de la existencia de este grupo por parte de Tara, Rick, Michonne, Daryl, la propia Tara y otros miembros de Alejandría se disponen a abordar la comunidad y, pacíficamente, hacerla pertícipe de su lucha contra Negan. Necesitan sus armas y, si no están dispuestas a colaborar, las tomarán por las malas aunque sin derramamiento de sangre. No sin antes experimentar momentos de máxima tensión entre ambas comunidades, Oceanside acaba cediendo armas a la causa, pero no se unirán a la guerra.

    En el Santuario, Sasha ha sido capturada y uno de los Salvadores trata de abusar de ella cuando Negan entra en la celda y le corta el cuello como castigo por saltarse las normas. Después, le ofrece el cuchillo y plantea una elección a Sasha: matar a David cuando se reanime y unirse a su causa, o usarlo para suicidarse. Después de que Eugene trate de convencerla de que se una a ellos y de que ella finalmente mate al Salvador reanimado, Negan (Jeffrey Dean Wright) se muestra contento. Está convencido de que Rick prepara un ataque y necesita gente valiente entre sus filas. Aparentemente arrepentida de su elección, Sasha trata de convencer a Eugene de que le de un arma para acabar con su vida y, aunque él cae en su trampa, lo que le ofrece, veneno, no le servirá para matar a Negan tan fácilmente.

    Por otro lado, en Hilltop, Gregory se muestra ante los suyos como un absoluto cobarde y parece dispuesto a hacer una visita a Simon; mientras que, a su regreso a Alejandría, el grupo liderado por Rick se encuentra con que Rosita tiene a Swight como prisionero.

    Detalles de 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), último episodio de la temporada

    El último episodio  verá la luz el próximo domingo 2 de abril en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Según la sinopsis oficial,

    Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan

    Además el episodio tendrá una duración más extensa de lo normal y constará de 85 minutos.

    Según vemos en el avance, Dwight se mostrará dispuesto a luchar contra Negan, mientras que este último parece dispuesto a adelantarse al ataque y conseguir que "las cosas vuelvan a su cauce". En la promo, la tensión se corta con un cuchillo y el enfrentamiento parece inevitable. ¿Como despedirá The Walking Dead su séptima temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top