Mi cuenta
    'The Walking Dead': todo lo que sabemos sobre el final de la séptima temporada

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) se emite el próximo 2 de abril en AMC y su versión dual podrá verse al día siguiente en Fox España.

    La séptima temporada de The Walking Dead ha sido, sin dudar a dudas, la entrega de la ficción zombi que más expectación ha causado entre los fans. Y el motivo tiene un nombre: Negan, líder de la comunidad conocida como Los Salvadores que ha marcado profundamente el transcurso de la séptima temporada completa. Sin embargo, a pesar de las altas expectativas, la temporada también ha sido una de las más criticadas, puesto que el ritmo pausado que la ha caracterizado ha acabado con los nervios de muchos espectadores.

    Desde el equipo sostienen que la forma en la que ha sido narrada la historia era necesaria para la introducción de las nuevas comunidades que se unirán a Alejandría en su enfrentamiento con el Santuario, y que, en resumen, la espera habrá merecido la pena. Todo son halagos hacia el desenlace de la temporada, que varias veces ha sido descrito como algo completamente diferente a todo lo que hemos visto con anterioridad.

    Tras la emisión del penúltimo episodio, conocemos más detalles sobre el episodio en cuestión. Puedes descubrirlos todos en las siguientes páginas.

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16)

    Emisión: se emite el próximo 2 de abril en AMC y su versión dual podrá verse al día siguiente en Fox España.

    Duración: 85 minutos

    Sinopsis:

    Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top