Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El nuevo 'teaser' podría haber adelantado una inesperada alianza en la séptima temporada

    La esperada entrega de la ficción creada por D.B. Weiss y David Benioff se estrenará el próximo 16 de julio.

    Un nuevo teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos y ya se están creando numerosas teorías en torno a él. Después del lugar en el que podría estar Daenerys, puede pasar por alto una alianza inesperada que podría haber en esta nueva entrega

    SPOILERS: A continuación se pueden desvelar detalles importantes de la séptima temporada

    Después de las fotos y vídeos del rodaje en España, sabemos que Daenerys y Jon Nieve llegarán a un acuerdo para aliarse y luchar contra Cersei. ¿Pero y Cersei con quién? El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, le acompaña una versión de la canción de ‘Sit Down’ de James de los años 80. ‘Sit Down Next to me’ (Siéntate a mi lado) es lo que canta la canción, lo que nos hace emparejar: Jon Nieve y Daenerys y Cersei y ¿El Rey de la Noche?

    El teaser acaba con Cersei echando vaho por el frío que hace en la sala del Trono de Hierro terminando con el ojo de lo que podría ser fácilmente el Rey de la Noche y qué mejor que Cersei se una a él para luchar contra Daenerys y Jon Nieve y convertirse también así en la ‘Reina de la Noche’.

    Y no sería la primera vez que pudiese ocurrir un amor entre un caminante blanco y una humana, ya que cuenta la leyenda que el Rey de la Noche fue un legendario Lord Comandante que fue famoso por haberse casado con una mujer descrita como una caminante blanca:

    Una mujer con piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules...su piel fría como hielo

    Todo apunta a ello, la saga de libros de George R.R. Martin lleva como título Canción de Hielo y Fuego: Daenerys (fuego) y Jon Nieve (hielo) juntos para luchar contra Cersei (fuego Valyrio) y el Rey de la Noche (hielo) ¿Qué te parecería esta lucha?

    El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos está previsto para el próximo 16 de julio y tan sólo un día después en HBO España. En Movistar + se emitirá simultáneamente a su emisión en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top