Mi cuenta
    'Preacher': Tulip, Cassidy y Jesse regresan en el épico 'teaser' de la segunda temporada

    Los nuevos capítulos de la serie de AMC se estrenan el próximo 25 de junio. ¡Disfruta del avance!

    Prepárate para el 'road trip' que van a protagonizar Tulip, Cassidy y Jesse en la segunda temporada de Preacher porque ya han estrenado el 'teaser'. A ritmo de la canción 'Come on Eileen' de Dexys Midnight Runners, los tres compañeros demuestran que los nuevos capítulos de la serie de AMC van a estar cargados de acción y, como viene siendo habitual, mucho humor.

    ¡Cuidado SPOILERS! Si no has visto la primera temporada de Preacher, no sigas leyendo.

    Como recordarás, la primera temporada terminó con un momento algo surrealista cuando los protagonistas tienen una videoconferencia con el Más Allá y contactan con un impostor que admite que Dios ha desaparecido. Es entonces cuando el predicador decide comenzar un viaje para encontrarle y pedirle explicaciones.

    La nueva entrega de la serie constará de 13 episodios que se estrenarán el 25 de junio. Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun protagonizan la adaptación de los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon que se publicaron en la década de los 90.

    Aunque la primera temporada no ha sido demasiado fiel a la historia original, se espera que esto cambie en la segunda: "Creo que lo que vais a ver es mucho material de los libros, quizás como ocurre en la primera temporada, no necesariamente en la secuencia que esperas. Pero creo que empezaremos a ver más y más material de los cómics".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top