Mi cuenta
    'Preacher': Comienza el rodaje de la segunda temporada

    Seth Rogen ha anunciado que ya está todo listo para comenzar a grabar los nuevos capítulos.

    ¡Ya queda menos para disfrutar de la segunda temporada de Preacher! Seth Rogen ha anunciado a través de Twitter que el rodaje está a punto de comenzar: "Muy emocionado por empezar la segunda temporada de 'Preacher' por un millón de razones".

    Esta imagen no sólo revela que todo está listo para empezar a grabar, también nos da una pista de la trama del primer capítulo y del rumbo que tomará la serie. Según el guion, el episodio se titula 'On the Road' ('En la carretera'), algo que no sorprenderá a los fans del cómic en el que se basa la serie, ya que Tulip, Jesse y Cassidy se embarcan en un viaje en coche por Estados Unidos para encontrar a Dios. Por lo tanto, parece que podemos esperar que los tres protagonistas comiencen un 'road trip' de lo más particular.

    En la primera entrega de Preacher, el argumento se desvió un poco de los cómics escritos por Garth Ennis e ilustrados por Steve Dillon, pero esto va a cambiar. El pasado mes de julio, Ennis declaró que vamos "a ver es mucho material de los libros, quizás como ocurre en la primera temporada, no necesariamente en la secuencia que esperas. Pero creo que empezaremos a ver más y más material de los cómics".

    La segunda entrega de Preacher se estrenará en 2017, aunque aún no hay fecha confirmada. Si sigue los pasos de los primeros capítulos, podremos verla en la pequeña pantalla entre mayo y junio.

    Las 10 mejores nuevas series de 2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top