Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Recuerdas de dónde viene el soldado de madera que encuentra Daryl al final del episodio?

    Ya habías visto el soldado de madera que aparece en los instantes finales de 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16). ¿Lo recordabas?

    AMC

    'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) pone el broche de oro a la séptima temporada de la serie.

    El desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead está lejos de ser épico, pero lo cierto es que sienta las bases para una octava entrega ya confirmada que, si el equipo juega bien sus cartas, sí que podría serlo. Tras una primera batalla con Sasha como único miembro regular del reparto como víctima mortal, los Salvadores, Alejandría, Hilltop y el Reino se preparan para la verdadera guerra, un enfrentamiento que promete transcurrir en los próximos episodios.

    Aunque sabíamos que 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16) sería el escenario del esperado enfrentamiento entre los Salvadores y Alejandría, la traición de la comunidad del vertedero nos pillaba por completa sorpresa, ya que Jadis y los suyos parecían decididos a darlo todo por Rick. Nada más lejos de la realidad. El grupo recibió una mejor oferta por parte de Negan y boicoteó el plan de Alejandría. Cabe sospechar -y dar por hecho, realmente- que también fueron ellos los que informaron a Negan de los planes de Rick, dando lugar al ataque los Salvadores en Alejandría.

    Sin embargo, ¿qué hay de Dwight? El personaje interpretado por Austin Amelio había confesado al grupo de Rick su deseo de matar a Negan y, aunque en la batalla permaneció del lado de su bando original, Daryl encontraba en los instantes finales del episodio un soldado de madera en el que alguien había escrito "No lo sabía".

    AMC

    ¿Pertenece a Dwight? La respuesta es sí. Quizá no lo recuerdes, pero no es la primera vez que has visto esos soldados de madera. Ya lo hiciste en uno de los episodios de la sexta temporada,

    Cuando Dwight y Sherry tendieron una trampa a Daryl con el engaño de la insulina para después quedarse con su moto y su arco, Dwight ya enseñó a Daryl uno de estos muñequitos, de modo Daryl ya sabía a quién pertenecía el mensaje. Con Dwight de su lado, Rick y compañía tienen algo muy importante a su favor: la posibilidad de conocer algunos de los planes del enemigo, lo que promete ser definitivo en la guerra que tendrá lugar en la octava temporada.

    La octava temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top