Mi cuenta
    'The Walking Dead': La triste historia que esconde la canción que escucha Sasha en el ataúd

    El final de la séptima temporada de la serie de AMC ya se ha emitido, provocando sentimientos encontrados entre los fans.

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto el último episodio de The Walking Dead, no sigas leyendo.

    En el último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead pasó lo que todo el mundo esperaba: tuvimos que decir adiós a Sasha. Los planes de Negan se fueron al traste cuando abrió el ataúd y descubrió que Sasha se había convertido en zombie. Antes de entrar, Eugene le había dado un iPod cargado de canciones y está claro que la que escuchó le ayudó a tomar la dura decisión de suicidarse.

    Tal y como recoge ComicBook, Sasha está escuchando 'Someday We'll All Be Free' de Donny Hathaway. El título ya manda un mensaje emotivo ("Algún día, todos seremos libres") y algunas líneas de la canción parecen hablar por Sasha: "No importan tus miedos. Días más brillantes vendrán pronto".

    La historia que se esconde detrás del artista encaja con el destino del personaje. Donny Hathaway falleció el 13 de enero de 1979, con 33 años. Ese día, encontraron su cuerpo sin vida delante del hotel en el que había estado viviendo. Los investigadores del caso determinaron que había sido un suicidio. Seguro que ahora verás ese momento con una sensación diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top