Mi cuenta
    'New Girl': el final de la sexta temporada encajará como desenlace definitivo de la serie

    Fox todavía no ha renovado la sitcom protagonizada por Zooey Deschanel.

    FOX

    ¿Es New Girl una de las series que desaparecerán de la parrilla en la temporada televisiva 2017-2018? Podría ser. La comedia protagonizada por Zooey Deschanel no ha recibido luz verde por parte de Fox para la producción de una séptima temporada y, aunque todavía puede hacerlo, lo cierto es que la sexta entrega está a punto de llegar a su fin y los productores de la serie han tenido que despedirse de ella sin saber si habrá o no habrá más episodios.

    De hecho, Jake Johnson, el actor que da vida a Nick, aseguraba recientemente en declaraciones a The Daily Beast que no creía que la comedia tuviera una temporada más: "Fox no nos va a decir si la serie se renueva. Pero grabamos un final en el que, si era el final [definitivo], los fans estarían contentos".

    Aunque la no renovación sería recibida con tristeza por los fans, éstos pueden estar tranquilos: el desenlace de la sexta temporada sería un final perfecto para la serie. Así lo aseguran los productores ejecutivos Dave Finkel y Brett Baer en declaraciones a TVGuide.

    Realmente quisimos asegurarnos de que habíamos desarrollado un final que pudiese funcionar en ambas direcciones. Si era el final de la serie, que respondiese a muchas preguntas, y si sólo era el final de temporada, que tuviese espacio para seguir creciendo.

    El episodio en cuestión se llama 'Five Stars for Beezus' (6x22) y verá la luz al otro lado del charco hoy martes 4 de abril. Según adelanta el equipo, cada uno de los personajes finaliza en un lugar que parece correcto para cerrar sus tramas y, como mínimo, habrá dos momentos que harán saltar las lágrimas de los fans.

    Otra de las pistas que podrían suponer el desenlace de la serie es que la creadora Liz Meriwther está trabajando en un nuevo piloto para la cadena: Thin Ice.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top