Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas' tendrá una tercera temporada en Netflix

    La ficción protagonizada por Neil Patrick Harris ha sido renovada antes de empezar a rodar la segunda entrega.

    Los fans de Una serie de catastróficas desdichas están de enhorabuena porque Netflix ha decidido renovarla por una tercera temporada. Esta noticia llega apenas tres semanas después de anunciar que la ficción había recibido luz verde para una segunda entrega, que aún no ha comenzado a rodarse.

    El anuncio de la renovación de la segunda temporada se realizó a través de una carta "escrita" por el propio Lemony Snicket en la que aseguraba que, para su desgracia, estaba trabajando en los guiones de los nuevos episodios. En esta ocasión, la noticia llega a través de TVLine.

    La serie original de Netflix protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) narra la historia de cómo el malvado Conde Olaf intenta hacerse con la fortuna Baudelaire, y lo único que se lo impide son los tres herederos: Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny. Los niños buscan la forma de estropear los planes de Olaf mientras intentan adivinar qué les pasó a sus padres y cómo era su vida antes del terrible incendio en el que perdieron la vida. Todo ello está narrado por el propio escritor, Lemony Snicket, interpretado por Patrick Warburton.

    La primera temporada abarcó los cuatro primeros libros de la saga escrita por Snicket, por lo que se prevé que la segunda cubra las cuatro siguientes novelas. Si esto es así, la tercera temporada cerraría la saga con los últimos cinco libros. De esta forma, las 13 novelas quedarían repartidas en tres entregas, aunque por ahora no se sabe si la trama seguirá la historia literaria o continuará con una trama original.

    Una serie de catastróficas desdichas volverá a Netflix con su segunda temporada a principios de 2018. ¿Has visto la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top