Mi cuenta
    'Juego de tronos': Así son los nuevos trajes de los protagonistas en la séptima temporada

    HBO ha presentado varios vídeos promocionales de sus próximos estrenos incluyendo imágenes nuevas de la serie de George R.R. Martin.

    El 17 del 7 de 2017 estrenará HBO España la séptima temporada de Juego de tronos, aunque el día anterior se estrenará en de forma simultánea en Estados Unidos y en Movistar +. Tres meses en los que poco a poco los fans podrán descubrir nuevos secretos y detalles de esta penúltima tanda de episodios, en la que Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke) y Cersei (Lena Heady), serán los protagonistas principales. 

    HBO -y recoge io9- ha decidido promocionar sus próximos estrenos con varios vídeos protagonizados por sus actores fetiche, entre los que se incluyen los de Juego de tronos y sus nuevos trajes, vestimentas que en su mayoría recuerdan a la primera temporada, a ese momento en el que los Stark aún no habían abandonado Invernalia en pos de un futuro mejor. 

    Sansa, Arya, Jon, Daenerys, Tyrion o Bran son algunos de los que llevarán las riendas de esta etapa en la que se formarán nuevas alianzas para enfrentarse, no solo a los temibles Lannister, también al peligroso Rey de la Noche. ¿Aún no has visto el último 'teaser'? 

    'Juego de Tronos': Primer vistazo a los personajes en la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top