Mi cuenta
    'The Mist': tráiler, póster y fecha de estreno de la serie basada en la novela de Stephen King

    La ficción protagonizada por Alyssa Sutherland ('Vikings') viene de la mano de la cadena Spike y verá la luz en verano de este año.

    The Mist (La Niebla), el bestseller de Stephen King, tiene nueva adaptación televisiva en la que los personajes tienen miedo tanto de sí mismos como de las criaturas que vagan por la niebla. Spike ha lanzado el primer tráiler de la serie, en el que aparece una extraña neblina que cubre todo el pueblo. Este extraño fenómeno hace que aquellos que se vean inmersos en la niebla se enfrenten a todo tipo de amenazas, incluyendo su propia mente. Una de las diferencias esenciales con la novela es que la ficción añade un nuevo elenco de personajes que no aparecían en el libro.

    El creador de la serie, Christian Torpe, ha explicado a Entertainment Weekly que la serie ha querido respetar al máximo la trama escrita por King, pero al igual que en la película de 2007 (dirigida por Frank Darabont), ha querido hacer algo más. "La novela tiene 200 páginas y una ubicación, y necesitabamos cambiar eso para hacer una serie. Sin embargo, queríamos ser fieles al corazón de la historia".

    Al igual que en la novela, los personajes se refugian en un supermercado pero no es el único lugar. En la serie, los habitantes del pueblo se ocultan en otros lugares, como una iglesia y un centro comercial. El objetivo de todos ellos es el mismo: mantenerse alejados de la niebla y las bestias que hay en el exterior.

    Spike

    LOS PERSONAJES

    Una de las protagonistas es Eve Copeland (Alyssa Sutherland), una profesora de educación sexual cuyas clases han desatado cierta controversia en el pueblo. Su marido es Kevin (Morgan Spector), un hombre liberal que cree en la bondad y el perdón aunque no sabe si podrá mantener esos valores cuando llegue la niebla. Alex (Gus Birney) es la hija de Eve y Kevin, una joven educada que siempre ha seguido las normas hasta que comienza una etapa de rebeldía propia de la adolescencia.

    Por otro lado, Nathalie Raven (Frances Conroy), es la vecina de la familia Copeland que dice tener una conexión espiritual con ellos. Nathalie se siente una profeta y una mártir que mantiene una “retorcida relación casi madre-hijo” con el sheriff local Connor Heisel (Darren Pettie). El hijo del sheriff es Jay (Luke Cosgrove), un jugador de fútbol americano que es investigado por un crimen con violencia.

    Otros personajes son Gus Redman (Isiah Whitlock Jr.), el gerente del supermercado donde se refugian algunos personajes. Adrian (Russell Posner) es un adolescente confidente de Alex (Dan Butler), un sacerdote con ideas modernas. Por último, Mia (Danica Curcic) es una drogadicta que llega a la ciudad buscando dinero y Bryan Hunt (Okezie Morro) es un soldado que sufre de amnesia.

    The Mist se estrenará en Spike el 22 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el misterioso tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top