Mi cuenta
    'Juego de Tronos': 5 detalles que has podido pasar por alto en las primeras imágenes oficiales de la séptima temporada

    La esperada nueva entrega de la serie constará de siete episodios y se estrena en HBO el próximo 16 de julio.

    La séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el próximo verano, pero, con el rodaje ya finalizado, HBO ha comenzado a lanzar los primeros materiales promocionales del que es sin duda el evento televisivo más esperado de 2017. Tras el lanzamiento de un jugoso 'teaser' en el que Daenerys (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington) y Cersei Lannister (Lena Headey) se erigen como los tres grandes líderes de la temporada, HBO lanzaba una colección de 15 imágenes inéditas de los personajes en los nuevos episodios.

    Como era de esperar, nada más salir a la luz estas imágenes se han convertido en objeto de un pormenorizado estudio por parte los fans, que ya han analizado cada detalle de cada una de las fotografías. Y, como también era de esperar, han encontrado algunos curiosos detalles que básicamente se traducen en nueva información sobre la esperada séptima temporada de Juego de Tronos.

    El sitio web dedicado a la serie ha recopilado algunos de ellos, que te detallamos a continuación:

    1. Sam y Gilly estudian la leyenda de Azor Ahai

    HBO

    En la imagen protagonizada por Sam y Gilly, la pareja está en la Ciudadela y, mientras él escribe, ella parece estar leyendo un texto que no han tardado en catalogar en Reddit. El usuario 'itsjayrr' ha revelado que el texto que lee la muchacha está sacado, casi palabra por palabra del libro de George R.R. Martin El mundo de hielo y fuego, y que se trata concretamente de un texto sobre la leyenda de Azor Ahai, que salvó el mundo de la oscuridad hace miles de años y cuya reencarnación volvera a salvar a la humanidad de una nueva calamidad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top